Archivo de la categoría: Collabtive-CI

Collabtive-CI 0.6.5.2

Al comienzo es fácil mantener el ritmo, así que vamos a aprovechar la inercia.

Versión 0.6.5.2 de Collabtive-CI con otro cambio referente a las tareas. En ésta oportunidad, agregué la posibilidad, opcional, de cargar para una tarea la cantidad de tiempo estimado que va a llevar.

La idea será avanzar sobre el control de tiempo para luego poder medir la estimación contra el tiempo real demandado.

A diferencia de las prioridades, éste campo no es obligatorio al momento de crear la tarea.

Como ya he dicho, ante cualquier error o comentario, éste es el link del Gestor de Incidencias de Collabtive-CI.

Collabtive-CI 0.6.5.1

El primer set de cambios ya se encuentra publicados bajo la versión 0.6.5.1 de Collabtive-CI.

Los cambios implementado son:

  • Cambios en las plantillas de mail, enviando ahora mayor información al agregar o editar una tarea.
  • Correcciones de traducciones.
  • Se agregó la constante CL_BRANCH_VERSION y se implementó su uso junto a CL_VERSION en el footer.
  • Creación automática de las carpetas files y templates_c al momento de la instalación.
  • Se quitó el indicador de usuarios online y el chat de la barra lateral.
  • Se restauró el calendario en la barra lateral.
  • Se muestran todos los proyectos a los cuales el usuario está asociado, para dar la posibilidad de cambiar de proyecto si tener que pasar por el Escritorio.
  • Se implementaron prioridades para las tareas.

Sigue leyendo

Collabtive y Collabtive-CI

Desde hace ya un buen tiempo utilizo Collabtive para intentar gestionar proyectos, tareas, ideas, etc. Es una herramienta bastante cómoda y sencilla (tanto para trabajar de forma individual como grupal).

Básicamente, la aplicación presenta una pantalla general en la que veremos los proyectos en los que estamos involucrados y todas las tareas que tenemos asignadas.

Sigue leyendo