Archivo de la categoría: Sin importancia

Actualizando el blog

Después de quedarme sin excusas (creo), me tocó comenzar con la actualización del blog.

Se abren las apuestas para ver cuánto aguantan las ganas de jugar con WordPress (y cuánto aguanto buscando código Magento dentro de WP).

 

Adelantos de lo que tengo preparado para Mayo

Está claro que parece que no le estoy prestando atención al blog, pero en breve, unas cuantas novedades.

Por un lado, un nuevo set de extensiones de mi autoría para Magento (logs del backend, comportamientos del catálogo y alguna cosa más).

Proximamente, la extensión Fontis_Wysiwyg va a tener una mejora para el TinyMCE. A esperar los créditos. ;-)

También voy a seguir posteando los ejemplos de cómo trabajar con la API, trabajando con las entidades que tengo pendientes.

Y como cierre, en una semana hago la subida de la traducción del locale Spanish Argentina.

Casi me olvido, también voy a agregar los links de las últimas implementaciones que estamos haciendo en la oficina.

Me leo Magentizado

Si bien no sólo de Magento vive el hombre, a medida que escribo, me siento colonizado por la aplicación. Para colmo, todos los días aparecen cosas nuevas y ya de por si, voy atrasado en cuanto a todo lo que podría ir comentando.

En breve voy a empezar con algunas cuestiones referentes a Joomla!, tengo que seguir personalizando mi WordPress, y seguir llenando este ayuda memoria que trato de mantener en formato blog.

Primeros pasos con WordPress

Después de mucho tiempo de dar vueltas, me decidí por volver a probar WordPress (como si hiciera falta que yo lo validara o algo por el estilo).

En realidad, el que me decidiera por utilizar una plataforma ready-to-run, en lugar de programarme las cosas como a mi me gustan (no por eso que un cosa sea necesariamente mejor o peor que la otra… aunque, claro está, me saco el sombrero), tiene que ver en parte con una charla que tuve hace unos días en la oficina sobre aprovechar el poder de las comunidades Open Source.

Ahora si, estoy en condiciones nuevamente de ponerme a escribir online, a manera de catarsis; y a lo mejor, con algún que otro resultado no esperado.