Magento 2 Hackathon – Contribution Day #MM17BR

Hackatón Meet Magento Brazil 2017

WEBJUMP organiza este evento dentro del gran evento, destinado a programadores. El Hackathon sigue el formato de Contribution Day, donde en conjunto con otros desarrolladores se trabajan issues del core de Magento 2.

Estoy en el Caesar Business Faria Lima, en Vila Olimpia, São Paulo. Uno de los barrios mas lindos de la ciudad.

Tuve el agrado de poder hablar con Rodrigo Mourão, CTO de Webjump, y con Ben Marks, quien me confirmo que no estará en el Meet Magento de Argentina este 2017.

Hablamos bastante de Magento 2 y del poco soporte que tendrán los usuarios de Magento 1.

También de que tienen la idea de darle mucha mas importancia a estos eventos, y que no se hagan solamente una vez por año como los Meet Magento, sino que tengan cierta continuidad. Me comentaron sobre la importancia de la comunidad en este ambicioso proyecto llamado Magento Open Source.

Es muy bueno como experiencia ver como en cualquier proyecto se trabaja con un channel de slack, trello, github y los devdocs.

Hackatón Meet Magento Brazil 2017

Los que estaban al 100 % codeando eran los devs de MageMojo, a quienes tuve el agrado de conocer y compartir unos panes de queso.

Lo vi pasar a Erick Melo, Director Comercial y Co-fundador de Webjump, organizando todo para el gran día de mañana. Hay mucha expectativa ya que el año pasado no se hizo el evento, y este año seguro se verán ambas salas full todo el día.

Quiero agradecer especialmente a Erick y a Caio Massami que me invitaron con una entrada de cortesía a este importante acontecimiento.

Les adjunto unas fotos del día de hoy.

Hackatón Meet Magento Brazil 2017

Hackatón Meet Magento Brazil 2017

Ben Marks

Mañana es el gran día aquí en São Paulo.

Los speakers para mañana son http://br.meet-magento.com/2017-speakers/

Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookShare on LinkedIn